SOCIAL MEDIA

 https://www.facebook.com/TablosDBAFO https://twitter.com/tablosaf https://www.instagram.com/tablos.af/ https://af-dragonball.blogspot.com.es/ https://www.youtube.com/user/TABLOS79 https://tablosaf.deviantart.com/ https://www.pinterest.es/tablosaf/ https://tablosaf.tumblr.com/https://www.patreon.com/TablosAF

DRAGON BALL AF ORIGINS VOL. 7 - ENGLISH VERSION

domingo, 11 de marzo de 2012

PHINION (TEN SHIN HAN´S SON)


8 comentarios:

  1. Hola amigo, estoy sorprendido que 14 años despues que hicieras esa pedazo de ilustracion te enteres de que es todo un hito en la red, y se han hecho miles de especulaciones diciendo si AF era real o no xD
    ¿Que edad tenias cuando hicistes esta serie de ilustraciones?
    ¿tienes ilustraciones actuales que muestren tu nivel de dibujo de ahora?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues unos 17 o así.

      Mi nivel de dibujo es superior ahora.

      Un saludo.


      El autor.

      Eliminar
  2. Increíble como todo esto inició...
    Gracias a la clásica imagen de "Goku SSJ5" (Que ahora ya sabemos que es Tablos, personaje original de David) se reventó todo lo que significa DBAF ahora.
    David, ¿Conoces los Dragon Ball AF de Toyble y/o Young Jiji?
    Son de estupenda factura, y es genial ver como los diseños del Goku de estos fanmanga japoneses estén completamente basados en tu imagen circulando por la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los conozco. Me plagiaron el personaje y a partir de ahí crearon una "historia". Qué quieres que te diga, estarán muy bien dibujados (tienen muchos más medios que yo que sólo cuento con un lápiz, pinturas de colores y unos cuantos folios) pero su DBAF es más de lo mismo, peleas y más peleas sin sentido y que no llevan a ninguna parte. Mi Universo DBAF tiene infinitas posibilidades que ya iréis viendo aquí.

      Saludos.


      El autor.

      Eliminar
    2. Bueno, creo que llamarlo plagio es exagerar... considera que tus trabajos/dibujos también es algo hecho por un fan, y ellos tan solo tomaron tu concepto de SSJ5/Tablos por el culto masivo al que se la ha hecho a la imagen en la red, con intención de ver hecho realidad ese Dragon Ball AF que se divulgaría en internet en el 1998.

      Yo al menos, en tu lugar, me sentiría halagado de saber que hay muchos fans de Dragon Ball en el mundo que se fanatizaron con este universo 'por fans y para fans' que es Dragon Ball AF hoy en día.

      Bueno, un abrazo, y espero ver tu Dragon Ball AF hecho realidad en forma de cómic/manga.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¿Has abandonado esto? ¿No vas a añadir nada más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida, no lo he abandonado. Simplemente estoy de vacaciones descansando. En breve colgaré más cosas.

      Saludos.


      El autor.

      Eliminar
  4. Eu concordo com você, David,o que eles fizeram foi plagio, acho que você deveria lançar um mangá de qualidade logo pra parar com esta baboseira de goku Ssj 5, hoje só esta crescendo os fã-mangás de dragon ball, no japão tem até concursos, acho que já esta na hora de você começar seu mangá.
    Eu estava até planejando fazer um mangá, sem o ssj 5, com o "gold ssj 4" e o tablos, mas depois que vi nos seus comentários que você ainda não desistiu do mangá, eu desisti de fazer o mangá.

    ResponderEliminar