SOCIAL MEDIA

 https://www.facebook.com/TablosDBAFO https://twitter.com/tablosaf https://www.instagram.com/tablos.af/ https://af-dragonball.blogspot.com.es/ https://www.youtube.com/user/TABLOS79 https://tablosaf.deviantart.com/ https://www.pinterest.es/tablosaf/ https://tablosaf.tumblr.com/https://www.patreon.com/TablosAF

DRAGON BALL AF ORIGINS VOL. 7 - ENGLISH VERSION

lunes, 10 de agosto de 2015

OPINIÓN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Señores de Toei Animation, la nueva saga Dragon Ball Super prometía mucho pero, de momento, ya son cinco capítulos los emitidos y sinceramente no llaman la atención, para nada. Son Gokuh y compañía no tienen el mismo carisma de antaño y son personajes vacíos, sin personalidad, demasiado simples... No parece Dragon Ball.

Podríamos decir lo mismo de la banda sonora de la serie; ni es pegadiza, ni se asocia al mundo de Dragon Ball... ¿Alguien es capaz de tararear o entonar la melodía de inicio? Lo dudo mucho, la verdad. ¿Dónde están esas músicas ambientales de las sagas de Freezer y Cell que tanta intriga y suspense transmitían ...? De momento, sólo siguen en nuestro recuerdo.

Y qué decir, de la calidad gráfica del capítulo nº 5: una broma pesada. Es una ofensa para todos los fans de la serie esperar 18 años para volver a ver Dragon Ball y que aparezcan animaciones sin unos mínimos de calidad. Hoy en día, las empresas de animación disponen de recursos infinitos y de grandes plantillas de dibujantes. Resulta increíble que sucedan estas cosas. Incluso Dragon Ball GT, que todos sabemos que fue una saga para olvidar y en la que no participó Akira Toriyama, tenía una calidad de animación más que aceptable... ¡Y hablamos del año 1997!

Si esto es lo que nos espera ver en los próximos 95 capítulos que tienen programados emitir, mejor que echen el cierre antes de que la serie vaya a peor y los fans acabemos llorando de pena. No nos lo merecemos.


1 comentario:

  1. A Animação do 5 ep foi horrivel mesmo! Mais vamos esperar pra ver como a saga vai ser! Afinal estamos vendo em Dragon Ball Super DBZ Battle of Gods! Vamos ver como vai ser a história da próprio serie!

    ResponderEliminar